Términos de Uso

El sitio "meteocolombia" es propiedad de y es operado por Meteocolombia S.A.S., una companía registrada en Colombia con NIT. 900446285-1 y con domicilio en Bogotá D.C.

El acceso y uso de cualquiera de estos sitios es proporcionado por Meteocolombia S.A.S.. sujeto a los siguientes términos:

I) Aceptación de las Condiciones 

1. AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, QUE ENTRARÁN EN VIGOR INMEDIATAMENTE EN SU PRIMER USO DE ESTE SITIO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS POR FAVOR NO ACCEDE Y/O USE ESTE SITIO.

2.Meteocolombia S.A.S. se reserva el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento publicando los cambios en línea sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar estos términos periódicamente para asegurarse de que usted está enterado de los cambios realizados por Meteocolombia S.A.S. . El uso continuado de este sitio después de los cambios constituye su aceptación de las condiciones.

 

II) Alcance de los Servicios

1. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, sujeto a la notificación razonable, a suspender los servicios para los fines de reparaciones, mantenimiento o soporte, o en caso de cualquier infracción real o supuesta por su parte de estas condiciones, o inmediatamente si hay o creemos o sospechamos que hay algún fallo en los servicios o en cualquier sistema utilizado por usted.

2. Usted (si procede) mantendrá todas las contraseñas, números PIN y los identificadores de usuario de forma segura y confidencial, y nos informará inmediatamente cuando usted tenga conocimiento o sospecha de cualquier uso no autorizado o la violación de la seguridad o fraude. Usted acepta que es posible suspender o cambiar cualquier contraseña, PIN o ID de usuario.

3. Usted acepta que puede ser necesario actualizar o cambiar el contenido de los servicios durante el Plazo.

4. Meteocolombia S.A.S. también se reserva el derecho de habilitar en cualquier momento y sin previo aviso el acceso a la utilización de partes de la presencia en línea o el uso de toda la presencia en línea unicamente por el pago de una tarifa. Meteocolombia S.A.S. también se reserva explícitamente el derecho de excluir direcciones IP específicas del uso de sus servicios.

5. Aunque vamos a utilizar la habilidad y el cuidado razonable en la prestación de los servicios, debido a la naturaleza inexacta de los pronósticos, no garantizamos que los datos serán aptos para su propósito particular, ni tampoco garantiza la exactitud o la exhaustividad de los datos. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por las pérdidas sufridas por usted o cualquier tercero como resultado de o su dependencia de los datos y / o informes o cualquier otra información proporcionada a usted como parte de los Servicios.

6. Meteocolombia S.A.S. no será responsable de cualquier daño, incluyendo daños indirectos o consecuentes, o cualquier daño resultante del uso o falta de uso, datos o beneficios, ya sea por contrato, negligencia u otra acción indebida, derivados de o en conexión con el uso del sitio "meteocolombia".

7. Se excluye cualquier otra garantía, condiciones, plazos, compromisos y obligaciones, ya sea explícita o implícita por la ley o de otro modo en la máxima medida permitida por la ley. SIN EMBARGO, NADA EN ESTAS CONDICIONES AFECTA LOS DERECHOS LEGALES DE LOS CONSUMIDORES.

8. Meteocolombia S.A.S. pone a disposición la información y datos, así como por medio de hipervínculos (enlaces de Internet) la información de otros sitios web. Esta información y los datos se utilizan únicamente para fines de información, sin la necesidad de que el usuario pueda basarse o confiar en la vigencia, la exactitud o la exhaustividad de la información. Meteocolombia S.A.S. no asume ninguna garantía o responsabilidad, en particular, por perjuicios directos o indirectos causados por el uso de la información o los datos presentados en los sitios Web de Meteocolombia S.A.S.. En particular Meteocolombia S.A.S. no se hace responsable de todo contenido o funcionalidad, exactitud o legalidad de los sitios Web de terceros que se pueda acceder a través de un link desde los sitios de Meteocolombia S.A.S..

AVISO LEGAL: Para todos los enlaces de nuestro sitio se aplica explícitamente: No tenemos ninguna influencia en el diseño y el contenido de los sitios enlazados y nos distanciamos expresamente del contenido de todas las páginas en nuestro sitio y no nos apropiamos de ninguna forma de sus contenidos. Esta declaración se aplica a cada integración de algún vínculo, que conduce a fuera de nuestros propios dominios. En caso de que violamos los derechos de autor con el contenido de nuestro sitio, esto no se hace intencionalmente. En tal caso escribenos un correo electrónico para que podamos eliminar el contenido.

 

III) Servicio comercial

1. Un contrato para la prestación de servicios entrará en vigor, bien cuando Meteocolombia S.A.S. acepta un pedido mediante contestación escrita o desde que por primera vez se pongan a disposición, o se presten los servicios a usted, lo que ocurra primero.

2. No estarémos obligados a suministrar el servicio hasta que usted nos ha pagado las tasas en su totalidad.

3. Nos reservamos el derecho a exigir a hacer pagos anticipados a cuenta de las tasas antes de proporcionar cualquier servicio.

 

iV) Derechos de Propiedad

Cualquier y todos los derechos de propiedad sobre los datos, los servicios y los informes están sujetos a la protección de los derechos de autor. Usted no adquirirá ni intentará registrar ningun Derecho de Propiedad Intelectual sobre los datos y/o información. Usted puede ver, imprimir y usar los datos y/o la información que proporcionamos con el único uso permitido, pero cualquier otra propuesta de utilización de los datos y/o de la información está sujeta a una licencia de derechos de autor a disposición de nosotros. En particular, pero sin limitación, la reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de información o datos, en particular de los textos, fragmentos de texto o imágenes, requiere el consentimiento previo de Meteocolombia S.A.S..